Plantas eléctricas
Convierten la energía mecánica en eléctrica a partir de la combustión interna de un motor y su transformación mediante un alternador. Se usan como fuente de energía en lugares donde no hay acceso a la red eléctrica o como respaldo en caso de cortes en el suministro eléctrico.
Capacidades desde 10 hasta 3500 kW.
Disponibles en versiones a gasolina, diésel o gas.
Con o sin caseta acústica.
Con o sin remolque.


Subestaciones Eléctricas
Reciben y transforman la electricidad generada en plantas eléctricas para su distribución eficiente y segura, asegurando que el voltaje y la frecuencia sean estables acorde a las necesidades de cada proyecto.
Se incluye el servicio de diseño a la medida del requerimiento y la instalación de la subestación.
Tableros de Control y Transferencia
Diseñados para gestionar y distribuir la energía de manera segura y eficiente, permiten el control y monitoreo del equipo, regulando el voltaje, la frecuencia y la potencia y brindando protección contra sobrecargas y fallos eléctricos.


UPS
Sistemas de Energía Ininterrumpida
Proporcionan energía eléctrica de respaldo de manera inmediata en caso de fallos en el suministro principal, previenen apagones repentinos que pueden dañar equipos electrónicos o causar pérdida de datos, evitan interrupciones de procesos críticos en industrias y aseguran la continuidad operativa en centros de trabajo.
La energía que necesitas, con la tecnología y soporte que mereces.
Torres de Iluminación
Equipos móviles que proporcionan luz artificial en áreas extensas, especialmente en lugares donde no hay iluminación fija o en situaciones temporales donde se requieran realizar operaciones principalmente de noche.


Contenedores Acústicos
Estructuras fabricadas con materiales especiales que absorben el sonido, lo que permite aislar o reducir el ruido que emiten los generadores de energía o alguna maquinaria industrial, a su vez que brindan una protección estructural adicional.